viernes, julio 12

Qué pasó con Jaleel White en ‘Home Thing’: Renovando al legendario Steve Urkel y usándolo para vender marihuana

Qué pasó con Jaleel White en ‘Home Thing’: Renovando al legendario Steve Urkel y usándolo para vender marihuana
Medios relacionados – Noticias 24 horas

El actor dirigió a su indestructible personaje al universo de una de las formas más inesperadas: con la comercialización de una nueva variedad de cannabis llamada ‘Purple Urkle’

Siempre será inolvidable si se encarna en el icónico Steve Urkel en la comedia de los 90 cosa caserapero jaleel blanco No mires mucho, buenos recuerdos. de esa época a esa se convirtió, desesperadamente, en la estrella indiscutible de la famosa ‘sitcom’. Anterior Vox populi La primera intención era que el molesto vecino de Winslow se divirtiera solo con una aparición episódica, pero su enfoque fue muy positivo desde la primera lectura de la guía, que rápidamente se consolidó a lo largo de la temporada.

Durante unos 10 años a mitad de la serie, el actor continuó trabajando en la industria sin interrupciones, pero también sin conseguir una nueva carta que te permita superar en popularidad a Urkel. El público ha tenido relaciones únicas y exclusivas con la vieja familia «nerd» Winslow durante décadas, pero la realidad es que White no guarda recuerdos tan preciados de su experiencia.

En 2021, sin embargo, el actor confesó en una entrevista con el programa TV One. Que pena la censura que no fue muy bien recibido este día y que El ambiente era lo suficientemente tóxico como para que los protagonistas adultos de la serie se convirtieran al amor con el peso y protagonismo que habían obtenido. Posteriormente las cosas se arreglaron entre ellos, pero White reconoció bastante daño y, al año del desenlace, se aseguró: «Si quiero hacer a esta persona, dale un tiro en la cabeza y sálvame de la miseria».

Asimismo, en 2011 aseguró en una entrevista con Gente que nadie hablaba con la menor persona: «Sólo quiero trabajar. Quiero que me digas: ‘sí, este es papá’, no ‘este es papá’. Soy muy versátil, pero en algunos aspectos no me gusta la etiqueta. […] Lo acepto. Está bien. Pero para mí es como si pudieras hacer algo para conseguirlo. [reconocimiento]?».

Sin embargo, con el paso del tiempo he aprendido a abrazarlo cada vez y ahora me siento satisfecho de haber culminado esa etapa y haber formado parte de la historia de la televisión.: «Siempre me emocionó la cantidad de personas diferentes, de todos los ámbitos de la vida, que me hicieron comprender cosa casera«, continúa Entretenimiento de Yahoo. «Siempre he estado muy, muy orgulloso de esto porque era completamente contrario a la forma en que me trataba nuestra élite televisiva».

¿Qué hizo con Jaimee Foxworth, la pequeña hija de ‘Cosa de Casa’ que se eliminó del arrepentimiento y nunca trabajó?

Curiosamente, una vez superó sus pequeñas aventuras con un programa de televisión que lo cautivó y nunca le permitió renunciar a todo. White se unió a Urkel de la forma más inesperada: con la comercialización de una nueva variedad de cannabis llamada ‘Purple Urkle’.

Aunque hoy está en marcha un proceso de interpretación, a partir de hoy en 2022 formará parte de la lista de GarráJaleel White conoció la tienda de marihuana en 2021 y se asoció con la empresa 710 Labs para lanzar una nueva variante de cannabis llamada «Purple Urkle» muy cercana al famoso asociado y al merchandising. En la imagen: el contorno del amor de Steve Urkel en color oscuro.

¿Qué hizo con Jaimee Foxworth, la pequeña hija de ‘Cosa de Casa’ que se eliminó del arrepentimiento y nunca trabajó?

«Siempre me llamó la atención que no había una marca líder clara para la ‘hierba’ morada», explicó White en su día. «No tenía dinero para hacerlo, así que pensé que no le correspondería a él hacerlo». Según White, conoció al fundador de 710 Labs, Brad Melshenker, en una vista y le pidió que hiciera todo. «A lo largo de los años, Jaleel y nuestros amigos y nuestras conversaciones terminaron en este proyecto natural», añadió Melshenker.

Jaleel White no es la única persona conocida que se adentró en el universo de la marihuana tras su legalización en California – Seth Rogen, Snoop Dogg, Mike Tyson y otros lo hicieron antes que él, pero lo cierto es que es el actor con el que relacionamos a Steve. Urquel. Ganó tiene mucha notoriedad y ha provocado todo tipo de memes rojos e historias divertidas.

Noticias de interés – Colaboradores destacados