domingo, abril 21

Atlético de Madrid – Celta, en directo | El Atleti gestiona la ventaja con tranquilidad | Fútbol | Deportes

Álvaro Morata aumentó la ventaja de los locales antes del descanso. Antoine Griezmann había adelantado a los suyos con un gran disparo cruzado. El Celtic juega con diez desde que expulsaron a Maeda. El Atlético de Madrid se enfrenta al Celtic en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones. Los colchoneros vienen de sumar un punto en Glasgow la jornada anterior y ahora querrán conseguir una victoria que aclare el panorama de los del Cholo Simeone en un grupo apretado. De momento, los rojiblancos son segundos, a un solo punto del Feyenoord, pero también a un solo punto de la Lazio. Por eso, conseguir una victoria esta noche es muy importante para el Atlético de Madrid, antes de visitar al Feyenoord al día siguiente.

3

Oblak, Giménez, Mario Hermoso, Nahuel Molina, Witsel, Rodrigo Riquelme, Griezmann, Pablo Barrios Rivas (Marcos Llorente, min. 45), Koke, Morata y Correa

0

Hart, Liam Scales, Alistair Johnston, Greg Taylor, Carter-Vickers, Matt O’Riley (Odin Holm, min. 45), Paulo Bernardo, McGregor, Kyogo Furuhashi, Daizen Maeda y Luis Palma

Objetivos 1-0 min. Min. 6: Griezmann. 2-0 min. 47: Morata. 3-0 min. 59: Griezmann.

Árbitro Ivan Kruzliak

Tarjetas amarillas Luis Palma (min.35)

tarjetas rojas Daizen Maeda (mín. 23)

GRAN GOL DE GRIEZMANN

Minuto 60 y ya son 17 los remates que ha realizado el Atlético hasta que Griezmann marca el 3-0.

El gran partido de Riquelme

El extremo del Atlético continuamente desborda por su banda. Regatea y envía un balón tras otro al área de un Celta que se defiende como puede de tantos golpes que le vienen encima.

Correa resiste el gol

Correa se mueve con mucha habilidad en el área, pero le falta el gol. El daño le está negando, así como la defensa de un Celta que se defiende como puede. El Atlético insiste y el tercero está a punto de marcar el tercero, pero el balón pega en el larguero y rebota hacia abajo.

Morata está de moda

En seguidilla.

Marcos Llorente llega al Atlético

El extremo del Atlético entra en el equipo sustituyendo a Barrios. Simeone busca profundidad por las bandas para marcar el tercer gol y seguir disfrutando.

Comienza la segunda parte. Atlético, 2-Celta, 0

Si todo va con normalidad, el Atlético marcará más goles y disfrutará de una gran noche de Champions. El Celta lo tiene muy complicado. Buen partido de Riquelme.

Una gran pareja del Atlético

Descansar. Atlético, 2-Celta, 0

Un partido sin historia y completamente definido para un Atlético que se va al descanso con ventaja de 2-0 y, además, cuenta con un jugador más tras la expulsión de Maeda en el minuto 23. El equipo de Simeone lo está haciendo muy bien.

Minuto 48. Atlético, 2-Celta, 0

Era cuestión de tiempo. El Atlético ataca en el momento justo tras una gran jugada entre Griezmann y Giménez, con pase al área uruguaya, donde Morata, en gran forma, marca el segundo gol.

GOL DEL ATLÉTICO

El gol de Morata.

Minuto 40. Atlético, 1-Celta, 0

Gol anulado a Morata por claro fuera de juego. El Atlético lo intenta y se acerca el segundo gol español, pero de momento se mantiene el 1-0.

Minuto 35. Atlético, 1-Celta, 0

El Atlético domina y, de momento, no está consiguiendo marcar el segundo para cerrar el encuentro. Hay mucha diferencia entre ambos equipos.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Xo regístrate aquí para recibir nuestro boletín semanal.